Swarovski iguala sus precios a nivel global

222La firma austriaca decidió sorprender al mercado nacional democratizando sus precios, los que disminuirán hasta  un 25% desde el pasado 1 de octubre. La nueva propuesta concederá a los consumidores chilenos joyas y accesorios con valores que van desde los $44.900.

Este nuevo beneficio nace a partir de la necesidad de equiparar los precios de las joyas Swarovski a nivel mundial, sobre todo con Estados Unidos y del interés de la marca por ofrecerle a las clientas del mercado nacional más variedad de productos. Joyas llenas de estilo y gracia, destacarán a quienes las use en cualquier ocasión, adaptables tanto para el día como para la noche, y que combinados con básicos, darán el toque de glamour que toda mujer anhela.

Desde octubre y en todo el país, la innovación del cristal de Swarovski, las perfectas siluetas de los brazaletes, los distinguidos colgantes y los anillos de alto brillo e impacto, podrán ser adquiridos a una tarifa más accesible.

El entery Price busca que todas las chilenas puedan tener joyas delicadas y llenas de elegancia, que otorguen un estilo propio a quienes las usen, entregándoles más brillo y más actitud, con  aros que van desde los $44.900, anillos desde $57.900 y colgantes a partir de $74.900.