Swarovski revisa la tendencia en joyas para la alfombra roja

2222El Festival de Cannes reúne una selección especial de lo mejor del séptimo arte. Alrededor de este evento las fiestas privadas y alfombras rojas son otro foco de atención importante, sobre todo para aquellas personas que siguen de cerca la moda.

Una tendencia que se ha visto durante el Festival son las joyas de inspiración floral. Justamente Swarovski tiene en su última colección Crystal Gardens, aros y anillos inspirados en los jardines contemporáneos y la naturaleza. Los Celestial pierced earrings ($99.900) son una excelente opción para las que buscan un complemento discreto en su look.

Otra tendencia que se vio en la red carpet de este festival fueron los brazaletes en distintos tamaños. La actriz Naomi Watts ocupó en más de una oportunidad delicados brazaletes y Natalie Portman se decidió por uno de mayor tamaño. Swarovski tiene las pulseras Stardust (desde $99.900) que tanto la versión sencilla como la doble son una opción que puede servir para aportar brillo y color al look.

Una última tendencia fuerte fueron los aros colgantes que en distintos colores se convirtieron en el complemento perfecto para los looks de la alfombra roja de Cannes. La modelo y rostro de Swarovski, Miranda Kerr, fue una de las que lució unos aros largos que se convirtieron en el complemento ideal para su vestido rosado que atrajo todas las miradas. Swarovski tiene por ejemplo los Cherie Pierced Earings ($144.900) de inspiración floral y que son ideales para brillar en alguna fiesta o evento especial.

Conoce éstas y otras opciones en todas las tiendas y corners Swarovski en Ripley. Y si buscas más información de la marca visita www.swarovski.com o su Instagram @swarovski.