Sweaters bohemios y románticos son la propuesta de Johnson para esa temporada

222La campaña que cuenta nuevamente con la participación del reconocido y exitoso rostro nacional, Paz Bascuñan, muestra a las chilenas que abrigarse con estilo es posible gracias a los nuevos sweaters de Macramé y Encajes de Johnson, que con brillantes colores, transparencias y detalles serán los protagonistas de nuestros looks diarios.

Siguiendo las tendencias de las pasarelas del mundo, la tienda propone formas simples y sentadoras con detalles bohemios, que juegan con distintos tejidos, diseños y telas que hacen de cada prenda un elemento único, pero versátil y adecuado para el día a día.

Además gracias a trasparencias y aplicaciones de encaje estos sweaters pueden ser perfectos también para la noche, pues resaltan la sensualidad de cada mujer considerando su propio sello y estilo.

Tejidos con cortes de hombro caído o los infaltables y muy de moda lazos se coronan como obligatorios esta temporada, llegando para entregar una gran variedad de opciones al momento de abrigarnos.

Así, Johnson busca reflejar la identidad de la mujer, inspirándose en las últimas propuestas de las casas de moda más importantes del mundo, creando prendas perfectas para los diferentes estilos y necesidades diarias.