Switches Ethernet de ZyXEL ofrecen puertos versátiles a las empresas

2222La Serie 3700 de Switches Layer 2 de 10 Gigabit (10G) de ZyXEL Communications Corp., proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, marcó una trayectoria en la industria al ayudar a las empresas y proveedores de soluciones para entregar un rendimiento gigabit a sus demandantes consumidores y aplicaciones de red. US Internet, empresa líder de servicios Ethernet, ha estado ofreciendo con un gran éxito un servicio de Internet gigabit en Minneapolis desde 2012 utilizando las soluciones ZyXEL.

Con un amplio rango de configuraciones de los puertos, incluyendo una combinación de puertos 10G BASE-T, puertos de fibra SFP y puertos Gigabit, sumado a las numerosas y sólidas funciones de nivel empresarial, la Serie XGS3700 y XS3700-24 es ideal para construir un Centro de Datos para empresas de redes o proveedoras de servicios Ethernet.

Servicio Ethernet Gigabit

Los Proveedores de Servicio de Internet (ISPs, por sus siglas en inglés) aprovechan de la ventaja de versatilidad de configuración de los puertos de las Serie XGS3700 y XS3700-24, y de las funciones de grado carrier como la operación ininterrumpida, redundancia de sistema, ruteo óptimo y administración del ancho de banda para entregar Ethernet Activo basado en servicios de banda ancha gigabit a toda la ciudad, a hoteles de multiples pisos y condominios o departamentos. El XS3700-24 actúa como un switch distribuidor – conectando con la Serie XGS3700 a través de conexiones de fibra de 10G. Por su parte, la Serie XGS3700 puede conectarse para entregar conexiones de banda ancha gigabit por medio de redes de cobre. Además del rendimiento y flexibilidad, los Switches de 10G de ZyXEL ofrecen una opción económica para que las empresas puedan ofrecer un servicio de banda ancha rendidor y rentable.