Szot celebra sus 7 años con gran feria cervecera boutique

Este próximo sábado 11 de enero, Szot celebrará su cumpleaños número 7. La cervecera ha decidido conmemorar el aniversario organizando una feria cervecera boutique. Además de Szot, que será la anfitriona, estarán presentes las marcas Brugge, La Comarca, Trog y Loom, con sus propias cervezas, junto con la tienda especializada Beervana y sus importadas. Maltexco, importante empresa productora de malta, y GE Corp apoyarán también el evento.

Durante el día Szot elaborará una nueva cerveza “colaborativa”, su #4, a la vista del público. También será el lanzamiento oficial de un vino Szot: el Merlot 2013: Una edición exclusiva de menos de 100 botellas, que estarán a la venta durante la jornada.

Según Kevin Szot, gerente general de la cervecería, “esta feria busca promover un ambiente amistoso y familiar, disfrutando de buena cerveza y comida de la zona. Esperamos ofrecer esta feria como una alternativa boutique,  una oportunidad para conocer el proceso de elaboración de la cerveza, las materias primas. Uno podrá acercarse a cerveceros que han sacado buenos puntajes en la Guía de la Cerveza y  en concursos internacionales. Cada vez más personas apoyan este tipo de eventos, y nos ayudan a crear ferias que muestran las mejores cualidades de la buena cerveza”.

La planta de Szot en Talagante estará abierta de 12 a 7 p.m. Habrá estacionamiento disponible en Mega Ahorra a 200 metros de la cervecería. Y el bus de la Flota Talagante que sale de San Borja se detiene en la misma puerta del recinto.

La entrada para el público general costará $5.000, e incluirá una cerveza en schop de Szot de 330ml. Los asistentes podrán disfrutar además comiendo pizzas y pasteles de choclo frescos en horno de barro campestre.