SZOT nuevamente organiza una feria gourmet en Talagante

Una vez más cervecería SZOT celebrará una Farmer’s Market en su planta, ubicada en la comuna de Talagante. En esta oportunidad, la feria gourmet también contará con la participación de productores artesanales.

Kevin Szot, dueño de Cervecería Szot, destaca el ambiente familiar de este evento, centrado en lo “gourmet/artesanal” de la zona de Talagante. La feria boutique contará con la presencia de productos orgánicos -queso de cabra, empanadas en horno campesino, sandwiches “gourmet”, entre otros- elaborados por productores de la zona.

Como es de esperar, el evento también contará con cervezas SZOT a precios especiales, destacando la Imperial Sticke, cerveza creada de forma colaborativa, en schop.

Para Kevin Szot, la idea es poder realizar esta feria el primer sábado de cada mes con el fin de aprovechar las bondades del clima y la buena cerveza y comida que hay en la zona.

“La entrada es gratuita y es una excelente excusa para visitarnos y recorrer un poco el campo a solo 30 minutos de Santiago”, comentó Szot.