Tabasco renueva línea con quinto elemento

TABASCO es la única salsa picante añejada por 3 años en barriles de roble blanco, lo que le otorga un sabor concentrado, por lo que se necesita menos producto para dar la sensación de picante y realzar el sabor. Sus ingredientes son 100% naturales, no posee aditivos, calorías, ni grasa.

Salsa TABASCO® Habanero Pepper:

En TABASCO mezclamos uno de los mejores ajíes del mundo, con mango, papaya y más para crear un sabor a fruta, de estilo jamaicano. Perfecto para el pollo picante, pimientos picantes, o cualquier otra cosa que está bastante caliente para manejar. Fantástico para marinar o rociar la carne, TABASCO  Habanero añadirá un toque caribeño picante a cualquier plato que usted está sirviendo. Sin embargo, le recomendamos proceder con precaución. TABASCO Habanero es la más picante de nuestras salsas.

Salsa TABASCO Original Pepper es la forma perfecta de poner vida a todos los tipos de comida. Es la combinación perfecta de sabor y picante para una gran variedad de platos y postres.

Salsa TABASCO Green Pepper es más suave que el original y tiene 1/3 menos de picante.

Salsa TABASCO  Garlic Pepper mezcla  el sabor del ajo con 3 diferentes tipos de chile: Ají TABASCO añejado, ají cayenne y ají jalapeño rojo. Esta salsa suave promueve el sabor del ajo  con ají, para pizzas, salsas para pastas, pollo, variedades de platos  italianos y otras especialidades étnicas. Cada cuchara de té de TABASCO  con ajo tiene 95 ml de sodio y 0 calorías. 2 años de vida

Salsa TABASCO  Chipotle Pepper está   elaborada con ajíes jalapeños ahumados. Es la combinación ideal de sabor y   picante ahumado a una grande variedad de platos. Puede ser usado como      condimento, steak sauce y también para marinar carnes Es una forma nueva   de un sabor totalmente único. 18 meses de vida.