Tarde de ostras y espumosos en Restaurant Tierra Noble

Disfrutar de una buena copa de espumante después del trabajo es uno de los panoramas más cotizados por los santiaguinos cuando los días se vuelven más largos y el calor se toma la tarde capitalina.

Pensando en estas entretenidas reuniones con amigos, Restaurant Tierra Noble ha decidido hacer Oysters Bar y además cerrar una alianza con Viña Mar, ofreciendo a sus clientes un refrescante aperitivo, que consta de variedad de ostras y espumosos. Esta sofisticada experiencia estará disponible a público algunos días a partir de las seis de la tarde en una de las terrazas del restaurant; su valor será acorde al consumo ya que habrá una variedad interesante de espumosos y una gran cantidad de ostras puestas sobre hielo frappe.

El chef ejecutivo de Restaurant Tierra Noble, Juan Pablo Valdivia, nos invita a refrescar así las tardes de calor en compañía de nuevos sabores: “Los espumosos acompañan de forma excepcional a las ostras: es una combinación pensada para realzar ambos sabores en el paladar”.  Así este maridaje ligero puede servir como panorama en sí mismo o bien ser el entremés para una posterior cena, si el buen ambiente abre el apetito de los comensales.