Tarragona inaugura nuevo local en Puerto Montt

Tarragona, la cadena de comida rápida nacional especialista en pollos, inauguró hoy  un nuevo local en Paseo Paloma  de Puerto Montt que se suma a los más de 60 que tienen entre Antofagasta y Punta Arenas. La inauguracion se da en el marco de los planes de expansión que tiene la empresa para este año.

Destaca la moderna infraestructura de la nueva sucursal, lo que le permite seguir asegurando una excelente atención a sus clientes así como la mantención de los estándares de calidad y la amplia oferta de productos la empresa posee.

“Actualmente nos encontramos en un importante proceso de expansión. Hoy contamos con 63 locales y entre Mayo y Junio de este año se abrirán dos muy modernos en Puerto Montt. Nuestro objetivo es llegar a los 80 locales el año 2014, manteniendo siempre, por sobre todo, la calidad de nuestros productos, entregando a nuestros clientes lo que quieren y valoran, productos de gran calidad a un precio razonable” aseguró Rodrigo Batlle, Gerente General de Tarragona.

Sumado a los nuevos locales Tarragona está potenciando la inclusión de nuevos productos para satisfacer a todo su público. A sus conocidas tarrafajitas y contundentes ensaladas que cuentan cada vez con mayor número de adeptos, se suman dos nuevas opciones de desayuno, sin olvidar sus tradicionales sandwichs, empanadas y platos preparados en base a pollo.