Tasty to Go presenta deliciosas mostazas para la cocina invernal

222En invierno, cocinar en casa se vuelve un excelente panorama. Por eso, Tasty to Go, la primera tienda multimarca en nuestro país, presenta Nobleza Artesanal, para innovar con recetas fáciles, exquisitas y gourmet.

Nobleza Artesanal destaca por sus innovadores productos inspirados y rescatados de antiguas recetas alemanas, los que incluyen mostazas de diferentes sabores, como albahaca, naranja y agridulce, relish de cebolla, champiñones y mermeladas de frutilla y limón. Desde Punta de Tralca, con el sonido de las olas y la brisa del mar, incluyen tasting atrevidos, apostando por sensaciones tanto suaves y delicadas como con un picor especial, para convertirse en el compañero ideal de distintos platos y preparaciones.

Sus valores van desde los $ 2.500 pesos.

Tasty to Go está ubicado en Avenida Luis Carrera 1330, local 1, Vitacura y en su mix de marcas, se encuentran también La Pasta Divina, Tiento, La Cocina de Francisca Orrego, La Punta, Daniels Coffe, Pastelería La Celeste, Rocoto, Too Cool to Cook, Quinto Cielo, Hipo y CUK, entre otros. Se pueden además realizar pedidos a domicilio al teléfono (2) 3223 8195.