Tata Motors y Total Lubrifiants firman un acuerdo global de asociación

222Tata Motors y Total Lubrifiants firmaron un acuerdo de asociación de posventa para proveer lubricantes Total de alto rendimiento en todos los puntos internacionales de venta y servicio de Tata Motors. Gracias a su presencia global y operaciones en 150 países, Total Lubrifiants dará soporte a la red de servicio de Tata Motors y a sus clientes para brindar lubricantes de última generación que mejoren el rendimiento de los vehículos comerciales de Tata Motors.

El acuerdo marco fue firmado por Ganesh Shetty (Gerente de Atención al cliente para Negocio internacional y Vehículos comerciales de Tata Motors), Sanjeev Garg (Gerente Global de Atención al cliente de Vehículos comerciales de Tata Motors), Phillipe Charleux (Vicepresidente de Total Lubrifiants), Vincent Minard (Gerente Global de OEMs) en presencia de B. Vijay Kumar (presidente y Director general de Total Oil India Private Limited) y Ravi Pisharody (Director ejecutivo de Vehículos comerciales de Tata Motors en Mumbai).

Sanjeev Garg, Gerente Global de Atención al Cliente de Vehículos Comerciales de Tata Motors, dijo: “Mediante nuestra sociedad con Total Lubrifiants, en Tata Motors tenemos el compromiso de brindar a nuestros clientes lubricantes de marca de calidad superior, desarrollados especialmente para los vehículos comerciales de Tata Motors. Esto permitirá a nuestros clientes mejorar el rendimiento y bajar los costos generales de operar los vehículos. En Tata Motors estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de clase internacional”.

Phillipe Charleux, Vicepresidente de Total Lubrifiants en Francia, explicó que “este acuerdo es la prueba de las excelentes relaciones establecidas entre ambas compañías. También ilustra nuestro compromiso por un crecimiento sostenible en el mercado global y en desarrollar productos y servicios de clase internacional para satisfacer mejor las expectativas de nuestros clientes”.