¿Te gusta practicar deportes acuáticos?

Si te gusta practicar deportes acuáticos y tus vacaciones las disfrutas rodeado de agua, estos productos son para ti. Se trata de un Kayak mochila, la Tabla SUP Samoa y los salvavidas para niños Puddle Jumper. Todos son productos innovadores e imprescindibles para disfrutar al máximo este verano.

Kayak mochila

El kayak es una de las embarcaciones que cada verano permite experimentar y disfrutar de la naturaleza desde el agua, navegando silenciosamente y entregando una sensación de libertad única para su dueño.

Sevylor, marca reconocida internacionalmente por su calidad en equipamiento acuático, trajo a Chile los primeros kayaks mochilas con el fin de solucionar de una vez los problemas de espacio y transporte para los amantes de este deporte.

El QuickPack 5 Kayak de Sevylor permite sacar el kayak de una mochila e inflarlo con una pequeña bomba de aire que viene incluida en el mismo set. Posteriormente, para guardarlo, solo hay que desinflarlo a través de sus válvulas y enrollarlo, para guardarlo nuevamente en la mochila, donde se puede transportar fácilmente sobre los hombros, pues pesa menos de 16 kilos.

A la venta en Tienda Coleman, La Bolsa del Ski y Falabella.cl.

Precio de referencia: $199.999

Tabla SUP Samoa de Sevylor

Sevylor presenta su más reciente innovación en productos inflables para deportes acuáticos, la tabla SUP Samoa para los aventureros que les gusta perseguir las olas del mar.

Esta tabla de Stand Up Paddle inflable de 330 x 76 cm está a la misma altura que una tabla rígida, por lo que gana en valor al ser mucho más fácil de transportar y guardar.

El material con el que ha sido elaborado es altamente resistente a la presión y rozaduras. El suelo de la tabla está cosido para ofrecer mayor rigidez e impermeabilización y la superficie cuenta con una red antideslizamiento para ofrecer mayor seguridad y equilibrio.

La tabla SUP Samoa está dotada de una válvula especial de alta presión y una cámara de aire, anillas para transporte de equipamiento, una empuñadura para facilitar su carga y tres aletas para quitar o poner, según preferencias en la práctica de este deporte.

Salvavidas

Stearns ofrece una atractiva solución que encantará a los niños y ofrecerá seguridad a sus padres. Se trata de la línea “Puddle Jumpers”, una nueva generación de salvavidas que combinan alta seguridad con diseños coloridos y lúdicos.

Los “Puddle Jumpers” de Stearns están hechos de una espuma de avanzada tecnología, liviana y a la vez resistente. A diferencia de los flotadores inflables, la tela que cubre los salvavidas está especialmente diseñada para no erosionar la piel de los más pequeños, pues está libre de costuras ásperas y, además, son resistentes a elementos cortopunzantes, por lo que duran mucho más.

Los salvavidas de Stearns también otorgan mayor libertad de movimiento en el agua, estabilidad y secado rápido. Su material de fabricación se ajusta al cuerpo de los niños sin riesgo de soltarse, protegiéndolos en momentos de intensa actividad y juego.

Los “Puddle Jumpers” de Stearns están certificados por la Asociación de Guardacostas de Estados Unidos y se han transformado en líderes del mercado norteamericano, conquistando a niños y padres por su alto nivel de seguridad, comodidad y atractivo.

Los variados modelos de salvavidas “Puddle Jumpers” están diseñados para niños de entre 15 y 25 kilos.

A la venta en: Pro Náutica y próximamente en Falabella.com y Jumbo.