¿Te representa la publicidad de verano?

Dove, hace más de 10 años, se comprometió a trabajar por un mundo en donde la belleza sea una de las principales fuentes de confianza para la mujer, y no de ansiedad. Dove constantemente persigue inspirar a más mujeres a desarrollar una relación amigable con la belleza, para lograr así un impacto positivo en las futuras generaciones respecto a dicho tema.

Es así, como la marca decidió lanzar su nuevo vídeo titulado “¿Te representa la publicidad de verano? ¡Mira lo que opinan estas mujeres!”. El viral, que se encuentra alojado en las redes sociales de la marca Dove Chile, muestra qué piensan distintas mujeres frente a esta interrogante.

Durante el rodaje, se les mostró a participantes escogidas al azar en calle, una serie de imágenes en donde aparecen algunas modelos protagonizando publicidad típica de verano. Al analizar el video, las participantes cuestionaron estas campañas y realizaron grandes críticas a los cánones de belleza que cierta publicidad sigue utilizando, evitando así conseguir una relevante cercanía y empatía con la audiencia nacional.

*Revisa el vídeo publicado tras es hashtag #PorUnVeranoReal:

https://www.youtube.com/watch?v=-D8l9raWaNc