Telefónica del Sur es reconocida por su calidad en la atención a sus clientes

Por segundo año consecutivo, Telefónica del Sur es reconocida como la mejor empresa del sector de telefonía fija del país, de acuerdo al índice de satisfacción de clientes, que es entregado conjuntamente por  Praxis, Revista Capital y la Universidad Adolfo Ibáñez.

Al mismo tiempo, la empresa perteneciente al Grupo Gtd, obtuvo el primer lugar en la categoría correspondiente al mejor servicio de Internet. De esta manera telefónica del Sur marca un hito histórico en esta premiación, pues es primera vez en la historia del estudio que una empresa obtiene dos reconocimientos en categorías diferentes.

“Para nosotros en Telefónica del Sur y para todo el Grupo Gtd recibir estos galardones es tremendamente importante, porque en el fondo  se trata de reconocimientos  sustentados en la opinión de nuestros clientes”, comentó Fernando Soro, Gerente General de Telefónica del Sur.

“Es más –prosigue el ejecutivo-esto refleja que más allá de la innovación tecnológica que Telefónica del Sur entrega a la comunidad sureña,  se ha trabajado ininterrumpidamente para nuestros clientes, personas y empresas durante  119 años. Por eso, ellas confían en nuestros  servicios, ya que sienten el compromiso de  Telsur,  lo que se demuestra en cada ocasión que cada uno de los empleados de la empresa tenemos la oportunidad de entregar con abnegación un trabajo y asistencia de primer nivel a quienes nos privilegian con su preferencia”.