Terramater presenta Novello 2013, el primer aceite de oliva del año

Terramater, siguiendo la tradición de ser la primera productora en dar a conocer el primer aceite de oliva del año, presenta la novena edición limitada de NOVELLO de la cual en este 2013 sólo se han producido 2.000 botellas seriadas, las que destacan por su imagen renovada, moderna y minimalista.

Producido con las primeras olivas del Fundo Peteroa, en Sagrada Familia, Valle de Curicó, NOVELLO -en italiano “nuevo”- es el aceite de oliva más nóvel del planeta, ya que es la primera cosecha del año en Chile y el Mundo.

Proveniente de olivos antiguos de las variedades Liguria, Racimo Verde y Racimo Negro, con una cosecha 100% a mano, extracción en frío sin filtrar y con apenas 12 horas de decantación, NOVELLO tiene una bajísima acidez y altísimos niveles de antioxidantes (polifenoles).

Su intenso color verde pasto denota su frescor, el cual se aprecia a través de su atractiva y transparente botella. Esta incluye un útil corta gota, transformándose así en un envase cada vez más cómodo y práctico.

Con aromas herbáceos, y una intensa boca picante muy equilibrada, con notas a alcachofa, apio, tomate verde, pimiento verde, nuez y almendra, es ideal para disfrutar con ensaladas de hojas verdes a base de rúcula, berro, escarola, y otros vegetales.

A un valor de $4.500, Aceite de Oliva Extra Virgen NOVELLO 2013 está a la venta en Emporio Terramater (www.emporioterramater.cl)