Tesacom apoyará la participación de los hermanos Prohens en el Dakar 2014

A través de la entrega de modernos teléfonos satelitales, la firma Tesacom garantizará las comunicaciones de voz y datos de los hermanos Felipe y Jaime Prohens durante el Dakar 2014, competencia que se desarrollará en Argentina, Bolivia y Chile, entre el 5 y 18 de este mes.

Entre los equipos provistos por Tesacom a estos reconocidos deportistas nacionales, destaca el modelo IsatPhone Pro de Inmarsat, el cual cuenta con una aplicación GPS que entrega la posición del usuario y la puede enviar mediante mensaje de texto; su batería permite que funcione 100 horas en el modo Stand by y cerca de 8 horas de comunicación continua; pesa sólo 300 gramos e incluye Bluetooth para uso de manos libres, buzón de voz y capacidad para enviar y recibir mensajes de texto y correo electrónico.

“Para nuestra compañía es un orgullo y una gran satisfacción colaborar nuevamente con los hermanos Prohens, durante el desarrollo de este magno evento. Como líderes del mercado, sabemos que la telefonía satelital es la única que permite comunicarse desde sitios remotos o aislados”, manifestó Rossana Rojas, gerente de Administración y Finanzas de Tesacom.

Asimismo, la ejecutiva recalcó que su compañía es la única en la región que entrega el beneficio de llamada sin cargo, desde el satelital IsatPhone Pro al centro de atención a clientes, en español y en la modalidad 7×24.

Por su parte, Felipe Prohens agradeció el apoyo que han recibido de Tesacom a lo largo de sus años como deportistas y agregó que “Sin duda, el hecho de disponer de una comunicación permanente en una competencia de esta naturaleza, sin importar el momento o lugar, es una tranquilidad impagable que sólo nos entrega la telefonía satelital”.