The Cow Group anuncia nueva unidad de negocios que se une a sus tres compañías

222The Cow Group compañía líder en la generación de experiencias de marca, destacada por entregar asesoría de marketing total a empresas transnacionales en el área de producción, comunicación digital y trade marketing, anuncia la incorporación de una nueva unidad de negocios con foco en la comunicación estratégica.

Ant Comunicaciones, se une al portafolio de las ya reconocidas The Cow Company, Bee-Lab y The Good Sheep. Las compañías del grupo Cow a lo largo de sus de 10 años de experiencia, han destacado por generar propuestas creativas, aportando en el mercado con su visión diferenciadora transformando marcas masivas en celebrities.

Esta nueva agencia busca ser un actor relevante en la industria, llevando las comunicaciones a un alto nivel en términos de investigación y resultados, donde la creatividad y la pasión serán los motores principales. The Cow Group suma al managment de Ant Comunicaciones a la periodista Macarena Llona, la profesional cuenta con una larga trayectoria en el mundo del brand PR, comunicación corporativa y medios de comunicación.

La destacada ejecutiva se integra como Directora General con el objetivo de proyectar el crecimiento sostenido de The Cow Group a través de la creación de esta área relacionada con comunicación corporativa y brand PR.

La profesional es titulada de la Universidad del Desarrollo, ha sido editora de medios televisivos y radiales. En el área de las comunicaciones, cuenta con 8 años de experiencia, donde ha ejercido importantes cargos de dirección en diversas compañías en el área de PR, con especialización en la industria de consumo masivo, gastronomía, destilados, hotelería, industrial, educación, belleza, moda, deportes, entre otros.

“Como compañía estamos muy contentos con la creación de Ant Comunicaciones, nuestra visión es ser socios estratégicos de nuestros clientes, entregar un servicio integral con una propuesta de valor basada en la innovación, donde los procesos y la excelencia de los resultados sean fundamentales. Estamos seguros que con la creación de Ant Comunicaciones no sólo seguiremos por esa misma senda, sino también potenciaremos nuestro liderazgo en el mercado entregando una experiencia 360 de marketing integral”, menciona Ronny Majlis, socio fundador de The Cow Group.