“The Experiment” el nuevo viral de consumo responsable de Heineken

Bajo el concepto “Dance more, drink slow” (“Baila más, toma menos”), Heineken lanzó su nueva campaña Enjoy Heineken Responsibly (EHR), que promueve el consumo responsable entre adultos y jóvenes. El embajador global de esta acción es el reconocido dj holandés Armin Van Buuren.

En el marco de esta campaña de consumo responsable, Heineken desarrolló un video viral llamado “The Experiment” para demostrar que cuando la música es buena, la gente baila más y bebe en menor cantidad.

En Chile la campaña incluirá la exhibición en cable del comercial “Sunrise” cuyo mensaje es “el amanecer pertenece a los que toman responsablemente”. Además, habrá pauta en radios y medios digitales que dirigen al Fan Page de Heineken donde se puede ver el video viral “The Experiment”.  De esta forma, el llamado es a disfrutar más la noche y consumir de forma responsable.

“The Experiment” demuestra la teoría de que mientras la música es buena, la gente baila más y se acerca menos a la barra. Para esta campaña, Van Buuren creó la canción “Save My Night” que “inspira a tomar de forma responsable, mantenerse en control, bailar y cuidarse”, afirma el dj.

Conoce más de The Experiment en http://on.fb.me/1eBheJM.

Durante el mes de febrero en Chile, Heineken traerá importantes sorpresas para seguir reforzando esta campaña de consumo responsable.