The MBA Tour reúne en Chile a universidades de ligas mundial

En la sociedad actual, global y competitiva, un título universitario hoy es apenas una preparación para lo que está por delante. Y si se trata de profundizar los conocimientos y crecer profesionalmente, no se puede no hablar del MBA –Máster en Administración y Dirección de Empresas- que es por lejos el de mayor reconocimiento y valoración a nivel mundial. Por ello, cada día son más los ejecutivos, que en sus primeros años laborales, buscan perfeccionarse fuera de Chile con la diversidad y networking -redes laborales- que ello implica. Es por ello, que The MBA Tour, empresa norteamericana con 19 años de experiencia en el mercado, realizará en Santiago el próximo lunes 12 de agosto un feria educativa con post grados de calidad, de las más prestigiosas universidades del ranking mundial, en la que destacan el nivel de excelencia de los programas, las redes de contacto internacional y la transferencia de experiencias y culturas. “Los interesados podrán conocer en un sólo lugar, las alternativas para estudiar un MBA y complementar su currículo en una escuela de negocios de prestigio mundial. Tenemos grandes expectativas para Chile, proyectamos que muchos estudiantes puedan considerar un MBA internacional como una manera de mejorar sus perspectivas de carreras”, comenta Peter Von Loesecke, CEO del MBA Tour.

El programa perfecto para ti

Este año se estrena en Chile el Meet Up  que son encuentros individuales donde pequeños grupos de no más de 4 personas se reúnen con la universidad que les interesa para plantear sus inquietudes directamente, previa inscripción en web site y entrega de antecedentes tales como CV y otros. Esta será la oportunidad que tienen  -futuros estudiantes de MBA y directores de admisión de las escuelas de las universidades-  para conversar directamente, obteniendo información personalizada, rápida e integrada a través de diferentes programas de MBA. Al registrarse online la feria es gratuita https://www.thembatour.com/events/santiago.shtml

A Santiago llegarán universidades de altos niveles académicos como MIT Sloan, Boston University, Dartmouth College, ESMT Berlín, Hult International Business School, McGill University, Rensselaer Polytechnic Institute, Southern Methodist University, Universidad ESAN, University of California Los Angeles (UCLA), Washington University in St.Louis y York UNivgersity- Schulich School of Business, junto a la local Pontificia Universidad Católica de Chile.

The MBA Tour responderá todas las consultas de los estudiantes, en los temas con más inquietudes: ¿cómo se decide un MBA?, ¿cómo se realiza la admisión?, ¿qué posibilidades de financiamiento existe?, ¿qué enseñan los distintos programas?, ¿cómo es la experiencia de hacer un MBA en el extranjero?, ¿qué criterios se toman en cuenta para la selección de los alumnos?, entre otras. Hay una aplicación para smartphones y Ipads (the mba tour), donde pueden encontrar toda la información que necesitan y además registrarse. Ya sabes cómo acercarte a algunos de los mejores MBA del mundo.

Dónde: Hotel Intercontinental Avda, Vitacura 2885, Las Condes. Desde las 4.30 el registro, luego comienzan los paneles de admisión, financiamiento, presentaciones de escuelas y finalmente la feria.