Thörben presenta aspiradora con tecnología que minimiza los efectos de las alergias en primavera

222THORBEN, presentó en Chile la aspiradora Hydrofilter 4X, ideal para minimizar el impacto de alergias. Gracias a su filtro de agua, tanto polvo como suciedad, quedan retenidas en el líquido, sin regresar al aire interno del hogar.

El electrodoméstico además incorpora tecnología Cyclonic y filtro HEPA, que filtra las partículas reteniendo gérmenes, ácaros y polvo. La combinación de ambos filtros disminuye las partículas en suspensión en el aire, creando un ambiente más limpio y sano, ideal para personas alérgicas o con problemas respiratorios.

Según informe de laboratorio SGS, el uso del filtro de agua en la aspiradora, retiene el 99,9% de partículas de polvo (bacterias), lo que hace que el proceso de limpieza sea mucho más efectivo y saludable para las personas, esto es debido a que el aire que libera la aspiradora en su proceso es más limpio que otras tecnologías utilizadas sin filtro de agua.

Para Pablo Espinosa, gerente comercial de Thörben esta tecnología es un gran aporte no solo para la limpieza del hogar, sino también para crear un ambiente más sano, ayudando a prevenir problemas respiratorios y alergias tan comunes en Primavera.

Este innovador modelo de THORBEN tiene un precio de $ 89.990 y se encuentra disponible en tiendas Jumbo, Easy y París y en sus respectivos sitios web para compra online.