Toallitas húmedas Bambino: solución a toda hora

222No hay nada más práctico para la higiene de los bebés, que las toallitas húmedas. Un producto fácil de encontrar, sencillo y multiuso, que puede ser utilizado a cualquier hora y en cualquier lugar. Pero como la piel de los niños es muy sensible y delicada, hay que saber cuál comprar.

Para hacerle la vida más fácil a cientos de mamás, Bambino –la reconocida marca de productos para bebés- ofrece toallitas húmedas, delicadas y absorbentes, que prometen mantener protegida la piel de tus hijos, evitando irritaciones y dermatitis.

Según explica Patricia Armas, Brand Manager de Bambino, “las toallitas húmedas están fabricadas con los más altos estándares de calidad. No contienen alcohol, están suavemente perfumadas y su fórmula contiene aloe vera y chamomilla, además son hipoalergénicas, atributos que proporcionan protección, calidad y la suavidad que el bebé necesita”.

Las toallitas húmedas de Bambino vienen en un formato de 72 unidades. Se pueden encontrar en supermercados Jumbo y Farmacias Salcobrand a un valor referencial de $1.390.