Toallitas húmedas Bambino: una solución a toda hora

No hay nada más práctico para la higiene de los bebés, que las toallitas húmedas. Un producto fácil de encontrar, sencillo y multiuso, que puede ser utilizado a cualquier hora y en cualquier lugar. Pero como la piel de los niños es muy sensible y delicada, hay que saber cuál comprar.

Para hacerle la vida más fácil a cientos de mamás, Bambino –la reconocida marca de productos para bebés- ofrece toallitas húmedas -delicadas y absorbentes- que prometen mantener protegida la piel de tus hijos, evitando irritaciones y dermatitis.

Según explica Patricia Armas, Brand Manager de Bambino, “las toallitas húmedas están fabricadas con los más altos estándares de calidad. No contienen alcohol, están suavemente perfumadas con fragancias de aloe vera y chamomille, y son hipoalergénicas, atributos que proporcionan protección, calidad y la suavidad que el bebé necesita”.

Las toallitas húmedas de Bambino vienen en un formato de 72 unidades y se pueden encontrar en supermercados Jumbo y Farmacias Salcobrand a un valor referencial de $1.390.