Todo el diseño y funcionalidad en tu cocina con ERGO de Stretto

222Para este 2015, Stretto sorprenderá con sus nuevos desarrollos que cambiarán la forma de relacionarse con la cocina y la harán un lugar más confortable, sobre todo, pensando en aquellas personas que disfrutan preparar deliciosos platos y compartir con amigos y familiares en este rincón de la casa.

Entre las novedades de Stretto para esta temporada destaca el lanzamiento de su “Combinación de Lavaplatos ERGO”, que se caracteriza por su diseño ergonométrico y funcionalidad al utilizarlo. Según explica Dagmar Kühn, subgerente de marca de Stretto, “Ergo combina diseño y funcionalidad  y además incorpora  un aireador móvil que permite dirigir fácilmente el chorro de agua”.

Otra novedad de Ergo es que el ángulo de las manillas está dispuesto de tal forma que facilita su manipulación y uso. Asimismo, las manillas poseen terminaciones redondeadas que proporcionan seguridad adicional. “Las manillas están dispuestas en un ángulo  de unos 45 grados aproximadamente. Y, por lo tanto, uno las manipula desde el “frente” y no “desde un ángulo vertical”, explica la ejecutiva.

Todos los detalles de la Combinación de Lavaplatos ERGO de Stretto la hacen un producto que facilita la vida, especialmente en el caso de las personas que presentan algún tipo de limitación. “Para Stretto es parte primordial desarrollar productos que respondan a las necesidades de todo tipo de personas y, por este motivo, este 2015 tenemos preparado lanzamientos de grifería de cocina y baños que  invitan al consumidor a inspirarse para diseñar estos espacios”, finaliza Kuhn.

La nueva línea Ergo tiene un valor de $ 29.990 y se puede comprar a través de la página web de la marca www.stretto.cl