Todo para ser una eco-mamá en Feria Verde Lastarria

El fin de semana del 12 y 13 de mayo Feria Verde debuta en Santiago Centro, en el Barrio Lastarria.

En dos pisos de Casa Observatorio Lastarria, ubicada en Villavicencio 395, Feria Verde dedica la exposición a productos ecológicos para la casa y una amplia variedad en biocosmética natural, especial para hacer un regalo diferente, alternativo y más natural a las mamás en su día. Cremas de algas orgánicas, aloe vera, leche de burra, cannabis sativa, baba de caracol, ortiga, romero, uva, miel, sales de baño y leches virginales. Además de encontrar aromaterapia, lanas naturales, huertas portátiles para departamentos, pañales reutilizables y productos de limpieza biodegradables.

En el tercer piso, Feria Verde ofrece una serie de degustaciones de los vinos orgánicos de la Viña Nativa quien además de tener sus tradicionales Cabernet Sauvignon y Carmenere, lanza su Sauvignoc Blanc heladito. Además, habrá cervezas artesanales, quesos de cabras, chutneys, mieles, infusiones, dulces, chocolates, café orgánico colombiano, quiches y empanadas vegetarianas.

La entrada a Feria Verde es liberada, de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Feria Verde cuenta con el patrocinio del Ministerio del Medio Ambiente, Municipalidad de Santiago, Fundación Ciudadano Responsable y el auspicio de Gen Suite Hotel y Viña Nativa de Santa Rita.

Feria Verde 12 y 13 de mayo
Casa Observatorio Lastarria, Villavicencio 395
De 11 a 21 hrs.
Entrada Liberada
Estacionamientos por Villavicencio