Torre celebra 125 años de historia

Empresas Torre cumplió 125 años de vida y lo celebró con un día memorable, lleno de recuerdos, alegría y orgullo, por formar parte de una de las empresas más antiguas de Chile.

Al aniversario de la firma familiar oriunda de la V Región, asistieron alrededor de 350 personas, entre trabajadores y directores. Hubo espacio para entretenerse y compartir experiencias, pero sobre todo para agradecer a sus colaboradores por el compromiso, esfuerzo y entrega en estos 125 años.

“Estamos orgullos de este hito tan importante para nuestra empresa, en que cumplimos 125 años de trayectoria. Quiero agradecer de manera especial a todo el equipo humano, por su esfuerzo, servicio y profesionalismo, el que ha permitido a Torre alcanzar los niveles de actividad y servicio que hoy podemos mostrar al país”, señaló Cristián Mex, Gerente General. “Somos una empresa líder en nuestro rubro en el mercado nacional, y esperamos continuar así; creciendo y perfeccionándonos aún más”.

En la oportunidad se inauguró la nueva bodega de la planta de Quillota, cuya superficie mide 1.700 mts2 y tuvo una inversión de 200 millones de pesos. Su objetivo es almacenar y mantener centralizados todos los materiales utilizados en la fabricación de cuadernos. Con esta bodega se busca reducir los costos del traslado de materiales, lo que hace más eficiente y ecológico el proceso.

Premio al talento y esfuerzo

El equipo de colaboradores participó activamente de este festejo, donde disfrutó de un rico almuerzo, y además demostró sus aptitudes artísticas a través del “Concurso de Talento Torre” y “Torre en 125 palabras”.

En la celebración, la compañía reconoció la trayectoria de los colaboradores con más años de servicio y reafirmó su compromiso por seguir creciendo, con miras al futuro y alta proyección en Latinoamérica.