Toshiba Global Commerce Solutions será parte del Retail’s BIG Show 2013

La nueva división especializada para el retail de Toshiba, Toshiba Global Commerce Solutions (TGCS), estará presente en la convención más importante para esta industria: el Retail’s Big Show, organizado por la Federación Estadounidense de Retail y que se llevará a cabo el entre el 13 y el 16 de enero de 2013 en Nueva York.

El evento se realiza desde 1910 en la ciudad de Nueva York y los principales retailers del mundo tienen la oportunidad de intercambiar experiencias y recoger ideas sobre las últimas tendencias de consumo, consumidores, tiendas y lo último en tecnologías para el retail.

Para Rocío Ruiz, Regional Sales Manager South America Spanish Region de TGCS, es una gran oportunidad para que Toshiba pueda compartir su visión sobre el futuro del comercio minorista. “Estamos muy emocionados de compartir las innovaciones que mostraremos como debut en nuestro stand que redefine las formas en que minoristas y consumidores participarán juntos en el mundo del comercio”, comentó.

En este sentido, Toshiba GCS estará presente en algunas de las sesiones más importantes de la convención, tales como el NRF Super Session y la charla “A Job to Do: Retail’s role in an American Renewal”, donde los expositores serán Steve Ladwing, CEO y presidente de Toshiba GCS junto a Bill Simon, presidente de Wallmart Estados Unidos.