TOTAL Chile será un actor relevante en Exponor 2015 apuntando a la gran minería

USINE DE LUBRIFIANTS DE BRASOV EN ROUMANIETOTAL Chile, quinto grupo energético a nivel mundial, estará presente en Exponor 2015 buscando mejorar exponencialmente su posición en el norte del país, con un especial énfasis en satisfacer las necesidades en la gran, mediana y pequeña minería.

En el encuentro Total Chile dará a conocer productos diseñados para la gran minería. La línea Rubia Works cumple con una amplia gama de homologaciones y especificaciones de fábrica que requiere la mayoría de la maquinaria que opera actualmente en nuestro país. Esto lo convierte en un producto versátil sin perder la especificidad que se requiere en labores mineras. Es por esto que la casa matriz de Komatsu ha elegido a Total para distribuirlo en su red de sucursales y utilizarlo en sus servicios de mantención en Chile.

Sumado a lo anterior, toda la gama de productos de TOTAL dedicados para la minería cuentan con una versión Fuel Economy, para aquellas faenas que requieran reducir sus costos de operación o quieran disminuir su impacto en CO2.

Actualmente en el norte se busca posicionar con especial énfasis en la gran minería, lo cual convierte a TOTAL en un importante actor del mercado. “Toda nuestra gama de lubricantes para la minería tiene un homólogo bíodegradable para operar en cumplimiento con los estudios de impacto ambiental”, asegura Marin de Montbel, Director General de Total Chile.

TOTAL cuenta con el know how que le entrega su división mining solutions, con más de 100 localizaciones a lo largo del mundo, donde entrega soluciones efectivas para sus clientes.

En Chile, la empresa francesa cuenta con cerca del 7% del mercado y aspira a seguir creciendo de manera importante durante los próximos años. Esta cifra es relevante, si es que se considera que lleva nueve años de operación en Chile.

Exponor 2015 se realizará del 11 al 15 de mayo en el Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), y se espera que más de 40 mil personas asistan y conozcan lo último en tecnología para la pequeña, mediana y gran minería.