TOTAL Lubricantes calentará motores en la Expo F11 2015

222

 

Todos los amantes del fútbol y que están ansiosos por el comienzo del evento deportivo más importante de Sudamérica, tendrán la oportunidad de disfrutar su pasión junto a TOTAL Lubricantes en la Expo F11 2015 a realizarse en el Mall Florida Center entre el 05 y 07 de junio.

Conocida también como la Feria del Fútbol, esta expo reunirá a las mejores marcas asociadas a este deporte además de contar con entretenidas actividades para grandes y chicos. En este contexto, TOTAL Lubricantes estará presente con un stand lleno de sorpresas y que invitará a los más avezados a dar cuenta de todas sus capacidades.

Para los más fanáticos y que quieran demostrar su talento, habrá una competencia para dominar el balón y en donde se regalará a los ganadores una de las 500 pelotas TOTAL Lubricantes. Durante los tres días se realizarán actividades de este tipo para premiar a quienes se atrevan a demostrar su técnica.

Asimismo y previo al inicio de la Expo F11, TOTAL Lubricantes estará sorteando entradas para asistir a la feria y se regalarán entradas para el Partido de las Estrellas, que enfrentará a figuras del fútbol sudamericano como Iván Zamorano, Roberto Carlos, Carlos Valderrama y Superman Vargas, entre otros. Para participar de este atractivo concurso, ingresa a www.facebook.com/TotalChile, hazte fan y sé parte de la previa de la Copa América.

Para más información, ingresa a www.expof11.cl .