TOTVS presentará su oferta sectorial en Feria de la Construcción

222TOTVS participará en la próxima Feria Internacional de la Construcción 2015, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), el Instituto Chileno del Cemento y del Hormigón (ICH) y la Association of Equipment Manufacturers (AEM). La compañía presentará su oferta específica en este evento, considerado como el de mayor importancia en tanto plataforma de negocios de Chile y la región, para ese segmento.

Arturo Arancibia, Gerente General TOTVS Business Partner Chile, explica que disponen de un ERP especializado en cubrir las necesidades derivadas del negocio de la Construcción, Bienes Raíces, Ingeniería y Proyectos Mineros. Se trata de una solución vertical que cubre todas las necesidades de esas empresas, así como de inmobiliarias, consultoras de ingeniería y montajes.

“El beneficio principal radica en la integración natural de la herramienta especializada en Construcción y Gestión de proyectos con el resto de las funcionalidades que requieren las compañías. Estas son: Adquisiciones, Bodegas, Producción, Servicio Técnico, Calidad, Mantenimiento de Activos, Activo Fijo, Ventas y Administración Contable y Financiera. Con ello se hace que el ciclo de vida del proyecto esté gestionado y controlado desde cada área con responsabilidad sobre algún componente del mismo”.

Se trata de una solución de gestión específica, de clase mundial, con capacidad de utilización progresiva y que cubre cualquier complejidad de gestión y volumen de negocios.

En la Feria Internacional de la Construcción, TOTVS difundirá también los beneficios que Fluig – la nueva plataforma de productividad y colaboración para la gestión de procesos, documentos e identidades- aporta al segmento de Construcción y Proyectos. Fluig brinda movilidad, agilidad en las aprobaciones, transparencia y completo control de datos que acompañan al proyecto. Asimismo, permite compartir de forma ágil y segura distintos tipos de documentos y, cuenta con una sección de Analytics para convertir información en estrategia. La herramienta cuenta con 500 clientes, más de 60 en el sector de construcción.