TOTVS presentará sus soluciones para retail en Entic 2016

222El 26 de este mes  se realizará en Santiago el Encuentro de Tecnología y Negocios, Expo Entic 2016. Cinco sectores de alto impacto, tanto para la economía como para la calidad de vida de los ciudadanos, serán los ejes temáticos de la nueva versión: Banca, Retail, Salud, Educación y Gobierno.

En la oportunidad TOTVS, como uno de los proveedores líderes en el desarrollo de soluciones de negocios para la gestión empresarial en América Latina, y con presencia en Chile, presentará sus soluciones específicas para el segmento de retail.

“Nuestro valor agregado al segmento es un conjunto completo de funciones específicas para gestión comercial de tiendas y franquicias, que proporciona mayor rentabilidad, administra la gama de productos con control por categoría y marcas, y además controla el calendario comercial y de colecciones; con soporte a los procesos de reasignación de precios, control de compras, ficha técnica, distribución, transferencias entre tiendas y diversas consultas por medio de paneles gerenciales. Todo esto en un entorno de productividad, colaboración y movilidad”, detalla Arturo Arancibia, Gerente General de RAICES, TOTVS Business Partner Chile.

Entre los productos asociados a esta oferta se cuenta TOTVS ERP (para gestión), Synthesis y Bematech (para puntos de venta), fluig (para productividad y colaboración integrada): Identity, BPM, ECM, Analytics, Mall, Social, WCM, Mobile, LMS y ESB; y GoodData (para smart analytics y performance management).

El encuentro de tecnología y negocios es organizado por Revista Gerencia. Se desarrollará en el Hotel Intercontinental Santiago (Av. Vitacura 2885, Las Condes) el 26 de octubre. Tras algunos años de realización, se ha convertido en un espacio ideal para que los profesionales conozcan e interactúen con las últimas innovaciones, productos y soluciones que están demandando los sectores productivos donde se desempeñan, y asistan a charlas sobre estos temas, así como a conferencias plenarias que abordarán visiones generales del mercado.