Tramontina llega a Chile con tienda propia y sorprende con un mundo más allá de los cuchillos

222Ollas de aluminio con base de cerámica, utensilios de lujo con terminaciones en oro y cristales Swarovski, sillas con innovadores diseños y los tradicionales cuchillos, que se comercializan desde 1969 en el retail chileno, son parte de los más de 1000 productos con los que Tramontina irrumpe en Chile en su primera tienda TStore, ubicada en el tercer nivel de Mall Alto Las Condes.

Bajo la premisa de compartir la cocina y casa en familia, disfrutando los espacios y momentos más agradables, es que la tienda eligió a Chile como el primer país de Latinoamérica para instalar su exclusiva tienda. “En Tramontina queremos vivir en alegría con la familia, sembrar en los hogares la posibilidad de compartir momentos agradables en la cocina, y ofrecer una variedad de productos para la mesa y cocina. Creamos diferentes mundos, y los queremos compartir con los hogares chilenos”, asegura Clovis Tramontina, presidente de la tienda a nivel mundial. TStore reunirá diversos productos de la marca en un solo lugar, con un diseño arquitectónico innovador que logrará una interacción de los clientes con sus productos y vitrinas de una manera exclusiva.

Los más de mil productos, que la marca trae a Chile serán expuestos en Mall Alto Las Condes divididos en 8 mundos: Preparar, Festejar, Servir, Ambientar, Temáticos, Cortar, Amoblar y Design Collection. Esta última siendo la línea más destacada por tratarse de utensilios de cocina y productos para el hogar basados en la calidad, practicidad y, sobre todo, lujo. Estos productos incorporan las nuevas tendencias internacionales del diseño, moda y decoración con funciones que proporcionan experiencias notables de uso y estilos que realzan la personalidad y la belleza de las actividades del día a día.

Tramontina Design Collection presenta piezas con terminaciones en oro pintados a manos, encajes blancos grabados con láser y cristales Swarovsky en cuchillerías, platos y juegos para servilletas.  Además, TStore revolucionará el mundo del diseño y la decoración de hogar con sus productos de muebles: sillas, sillones, mesas, y cubiertas para cocinas y baños de los mejores materiales.

TStore de Tramontina está abierta al público en el local 3110, cerca de la entrada al cine, en el tercer piso, del Mall Alto Las Condes.