Transforme su Año Nuevo familiar en un carnaval

En medio de tanta fiesta de año nuevo que promete kilómetros de barra libre y celebración hasta que las velas no ardan, la empresa de cotillón Carnavalonline.cl le invita a organizar un evento más íntimo en su casa, pero con el mismo nivel de producción y ánimo de festejo. La compañía cuenta con el material necesario para convertir en fiesta y llenar de color cualquier ambiente, precios muy convenientes y despacho a domicilio en todo Chile.

“Este año trajimos 300 millones de pesos en mercadería para sorprender a nuestros clientes y esperamos cerrar el año con un 50% sobre las ventas del 2010”, Benjamín Pérez, socio de Carnavalonline.cl.

Para simplificar los preparativos la tienda cuenta con packs armados desde 25 a 500 personas, considerando las celebraciones de fin de año de las empresas. Entre ellos sobresale el de año nuevo para 20 personas, que tiene un valor de $19.990 e incluye collares surtidos, pelucas metálicas, cintillos con luces, antifaces y confeti con diseño de dólares.

Un producto destacado y que está causando sensación entre los clientes es el cintillo con forma de nube, funciona como pizarra para que en la fiesta quien lo usa o los demás invitados puedan escribir mensajes en ella.

Para revisar los artículos disponibles sólo basta con ingresar a carnavalonline.cl, agregar productos al carro de compra y realizar el pedido. El despacho a domicilio está disponible para todo el país y tiene un máximo de 72 horas.