TRIM lanza nuevos diseños de línea Easy Hold

Son más de 100 productos TRIM que existen en el mercado mundial, los cuales están dirigidos a satisfacer la más amplia gama de necesidades de cuidado personal. Para complementar aún más su abanico de productos, llega a nuestro país la nueva línea Easy Hold, esta vez con un diseño único y moderno con su característico color blanco.

Según explica Gabriel Finkelstein, Brand Manager de Droguería Hofmann, distribuidor exclusivo de Trim en Chile, “la principal característica de Easy Hold es su mango engomado que ayuda a una mejor manipulación” y agrega que “los nuevos diseños son más modernos y cómodos”.

Cabe destacar que Trim existe en el mundo desde el año 1939 y ya forma parte de una tradición en productos, como cortauñas, tijeras y limas. “Esta compañía ha sido capaz de reinventarse con el paso del tiempo e incorporar la mejor tecnología y diseño a sus distintos accesorios, convirtiéndolos en una real alternativa de mercado” finaliza Finkelstein.

En cuanto al precio de los productos de la nueva línea Easy Hold, éstos fluctúan entre los $1.490 y $3.990, y se comercializan en cadenas de farmacias, supermercados y perfumerías.

Más información en: www.hofmann.cl