Tronwell celebra 25 años liderando el mercado educacional de idiomas

Con más de 20 sedes situadas entre Antofagasta y Punta Arenas y 18 mil alumnos matriculados en la actualidad, el centro de
idiomas Tronwell, celebra sus primeros 25 años de existencia en el mercado con excelentes programas educacionales, profesores nativos con alta preparación, modernas tecnologías para el aprendizaje y plataformas online para complementar la enseñanza.

En su búsqueda por responder con las expectativas del mercado, Tronwell constituye la red educacional líder en idiomas, con cursos de inglés, francés, español, portugués, italiano, ruso, japonés y chino mandarín, además de su oferta de diplomados enfocados en satisfacer el aumento en la demanda por el perfeccionamiento profesional bilingüe.

Entre las novedades que han permitido que Tronwell concentre una gran cantidad de alumnos en sus cursos son por ejemplo las salas interactivas de conversación y los laboratorios multimedia y su moderno sistema de control de asistencia, el cual permite completa flexibilidad de horario a los alumnos, logrando desarrollar su potencial a través de herramientas vanguardistas de educación.

Tronwell ha capitalizado su método de aprendizaje utilizando plataformas digitales como su nueva aplicación Mobile Learning, la primera de su tipo en Chile y que permite evaluar gratuitamente desde cualquier móvil celular el nivel de inglés de los alumnos y realizar clases de laboratorio desde cualquier lugar. Además creó un test online de evaluación gratuito para identificar el nivel de inglés de cada usuario.

Asimismo, apelando a su capacidad de adaptación en el mercado, Tronwell modernizó su sitio web incorporando un carro de compras online, especial para poder encontrar precios preferenciales en cursos de preparación de idiomas y otros productos e-learning.

Siguiendo con la tendencia en el uso de plataformas digitales, Tronwell además creó su propia comunidad en Facebook para que sus usuarios puedan recibir todos los beneficios y promociones, así como su cuenta en twitter en la que los usuarios podrán resolver todas sus inquietudes.

Para este 2012, el centro de idiomas Tronwell, después de las aperturas de nuevas sucursales en Tobalaba, Copiapó, Iquique y Temuco busca consolidar sus nuevas sedes y terminar de cubrir el territorio nacional, aunque ya existen varios planes de expasión internacional, así lo ratifica el gerente de Marketing de la institución Ricardo Fernandez “Nuestra visión es lograr unir a Chile con el mundo”.