Tu mejor amiga para los asados

Para celebrar estas Fiestas Patrias ya no tendrás que preocuparte por las condiciones del clima, pues ahora es posible  disfrutar de  una parrillada dentro de casa gracias a la línea de productos para asar de Oster.

Multi Grill Modelo 3880

Si lo que se busca es una comida completa y sin complicaciones, el Multi Grill Oster es ideal, ya que cuenta con una placa superior regulable para poder ajustar la altura al grosor de la comida. Gracias a su sistema de doble parrilla, también puede ser utilizado como asador eléctrico. Esta parrilla multiuso contiene un sistema de abertura en 180º para cocinar por ambos lados. Además de estas increíbles ventajas, este producto es capaz de escurrir… toda la grasa a través de sus platos con ranuras, con el fin de garantizar una comida deliciosamente sana.

Precio de referencia: $34.990.- A la venta en tiendas retail.

Parrilla eléctrica Modelo 5770

Con este producto no es necesario utilizar aceite ni recordar complicadas recetas que toman mucho tiempo de cocción. Oster incorporó a su parrilla un control de temperatura que ofrece mayor versatilidad, ya que se puede ajustar de acuerdo a cada necesidad. Una superficie antiadherente que proporciona una amplia área de cocción, permitiendo preparar diversos alimentos a la vez y una limpieza rápida. Además, su bandeja térmica te facilitará conservar tibios los alimentos por más tiempo. Oster, preocupado por tu seguridad incorporó en esta parrilla asas y bordes fríos al tacto para moverla fácilmente y evitar quemaduras.

Precio de referencia: $34.990.- A la venta en tiendas retail.

Usando estas parrillas y planchas de la línea Indoor Cooking Oster no habrá pretextos para no cocinar rico y saludable durante las próximas Fiestas Patrias.