UMBRO y DIRECTV presentan la nueva indumentaria 2016 de la UC

222Como ya es tradición, Universidad Católica presentó sus nuevas camisetas junto a UMBRO y DIRECTV.

La nueva camiseta, diseñada por Umbro, cuenta con tecnología de punta ya que la tela, además de ser respirable y de secado rápido, cuenta con costuras planas, para evitar las molestias que producen las costuras tradicionales.

Con un cuello clásico inglés, mesh y perforaciones láser en sus costados para una mejor ventilación, la camiseta respeta la estética tradicional de Universidad Católica, con detalles que hacen la diferencia al momento de usarla.

La nueva colección 2016 de la indumentaria cruzada contempla también: camisetas oficiales en su versión oficial y alternativa para recién nacidos, infant, junior, mujer y adultos hasta la talla XXL, además de una completa colección de ropa de concentración y entrenamiento.

Vínculo Cruzado

En constante desafío por apoyar el desarrollo del deporte local y de las distintas disciplinas del país, DIRECTV estuvo presente nuevamente en el lanzamiento de la camiseta como sponsor oficial de Universidad Católica. De esta manera, el plantel continuará luciendo el logo de la operadora de TV paga en la parte frontal y en la espalda de la camiseta hasta junio 2017.

“Estamos muy contentos de seguir afianzando lazos con Universidad Católica y de poder lucir nuestra marca en esta renovada camiseta. En DIRECTV nos sentimos muy orgullosos de brindar a los hinchas la posibilidad de ver a su equipo con la mejor experiencia de entretención a través de nuestra señal”, señaló Gianpaolo Peirano, Director Legal y Asuntos Corporativos DIRECTV Chile.

Finalmente, Juan Pablo Pareja, Gerente General de Cruzados, aseguró que están “muy orgullosos  de mantener esta alianza con DIRECTV y UMBRO, que nos permite seguir entregando a nuestros fanáticos diseños que mezclan tradición y modernidad. Esperamos que esta indumentaria quede en el recuerdo de nuestros hinchas, a través de buenas actuaciones de nuestro equipo”.

Los cruzados podrán adquirir la nueva indumentaria de Universidad Católica en las tiendas UMBRO, en www.tiendauc.cl y en las principales cadenas de retail del país. Además, estará disponible en las tiendas oficiales del Estadio San Carlos de Apoquindo durante los partidos.