UN INVIERNO SALUDABLE Y LIBRE DE LACTOSA CON LAS BEBIDAS ORASI DE MASTER MARTINI

En la actualidad una creciente tasa de la población mantiene una alimentación saludable, debido a que son intolerantes a la lactosa o simplemente porque han decidido no consumir productos de origen animal.  En ese marco, Master Martini, propone vivir un invierno sano y lleno de energía con sus bebidad vegetales Orasi, elaboradas en Italia, ideales para consumir en cualquier lugar  y cualquier hora del día, gracias a sus presentaciones de 200cc y 1 litro. Distintos formatos para el consumo en casa y además llevarla como snack en la cartera o mochila.

En sus exquisitos sabores -soya vainilla, cacao, arroz, almendra y soya- estos productos de textura cremosa son una solución rápida, refrescante y nutritiva, no sólo para veganos y/o intolerantes a la lactosa, sino también para todos quienes quieren cuidarse con opciones vegetales. Además, cuentan con un alto contenido de calcio y vitaminas E, D, B2 Y B12.

Las bebidas vegetales de Orasí son perfectas para elaborar diversas recetas culinarias, como: frappé, platos salados, batidos o preparaciones como cappuccino al mokaccino y al latte macchiati caliente. De igual manera se pueden utilizar como ingrediente para la elaboración de ricos postres y como base de helados, granolas, avena o frutas.

OraSí tiene presencia en más de 90 países. Su planta de producción está localizada en la provincial de Ferrara (Italia), y tiene un total de 1.450 Ha que aseguran un 100% de trazabilidad en la cadena de Arroz y Soya OraSí.

Para vivir un invierno con toda la energía natural, las bebidas vegetales OraSí están disponibles en supermercados Santa Isabel, Jumbo, Unimarc, Tottus, Montserrat, las principales cadenas regionales del país y venta directa en www.martinibox.cl. Para más información visitar sus redes sociales Facebook @OrasiChile e Instagram @Orasi.Chile.