Un lugar para relajarse y comer bien

Si está buscando el sitio para hacer la fiesta o paseo de fin de año de su empresa, o un lugar para celebrar su cumpleaños o compartir con amigos, a sólo 50 kilómetros de Santiago encontrará el Centro de Eventos Villaguay, un entorno campestre y que invita al relajo y en el que podrá degustar las preparaciones más exquisitas del campo chileno. Para conocer un poco más de este recinto, hablamos con Jorge Petrinovic, su dueño y administrador.

¿Cómo surgió la idea de hacer este emprendimiento?

Por sugerencia de varios amigos y también de antiguos clientes que echaban de menos el restorán que tuve por más de 12 años.

¿En qué consiste el negocio y cuántos años llevan en el tema?

Este negocio se basa en arrendar un espacio de cinco mil metros con todo su equipamiento e instalaciones (piscina, camarines, mesa de pool, ping pong, quincho, etc.). Además se ofrece servicio de banquetería y todos los servicios que los clientes requieran. Por ejemplo, asado al palo, servicios de spa, animaciones infantiles, etc.

¿Qué tipo de servicios ofrecen y cuál es su público objetivo?

Ofrecemos dos modalidades:
1.- Sólo arriendo de local, el cual incluye piscina, quincho muy bien equipado, con 3 refrigeradores, 1 refrigerador, horno industrial, vajilla completa, tanto para la preparación de los alimentos como para servir. Para la entretención tenemos mesa de pool, ping-pong, cancha de rayuela, juegos de mesa y música ambiental.

2.- Arriendo más banquetería, el cual consiste en ricos asados campestres con especialidad en corderitos a la espada y barra shopera con cerveza artesanal Premium.
Nuestro público objetivo son: empresas, eventos familiares, instituciones etc.

¿Cuál es el plus de Villaguay respecto de su competencia?

Este es un lugar privado y seguro, atendido por su dueño, que brinda exclusividad y en que existe una permanente mantención de las instalaciones y el entorno.

¿Cuántos eventos aproximadamente realizan al año?

En los meses de verano se efectúan un promedio de 26 eventos mensuales, y en los de invierno 10 eventos mensuales aproximadamente.

¿Qué tipo de empresas solicitan sus servicios y qué es lo que solicitan principalmente?

Empresas mineras, banqueteros, colegios y empresas ubicadas en el sector oriente, centro y norte de Santiago.
Sus requerimientos son principalmente exclusividad, un rico asado campestre, privacidad, seguridad e higiene.