Una buena oportunidad para aprender golf

¿Sabía que la práctica del golf es altamente recomendable por sus beneficios cardiovasculares? Es hora de que deje el sedentarismo atrás y se decida a compartir un pasatiempo con sus hijos.

DÓNDE:

Par 3 es la primera cancha de golf pública de Santiago –ubicada en Panamericana Norte 8551, Quilicura- donde puede jugar sin ser socio. Sólo debe ir y vivir esta experiencia relajante y que mejora su salud.

SU OBJETIVO:

El objetivo de esta escuela es brindar a los jugadores principiantes o intermedios, las herramientas para desempeñarse de mejor forma en un campo de golf. También aprender etiqueta y reglamentos del juego e incentivar su desarrollo.

CÓMO SE LOGRA:

A través de la escuela que se impartirá entre el sábado 10 de marzo y hasta el 20 de mayo. Las clases están dirigidas a niños y adultos y el horario puede ser escogido de acuerdo a la disponibilidad del interesado. Por ejemplo, los menores tienen dos opciones el sábado de 11 a 12 o las 13 horas. Las mujeres podrán asistir a un curso especializado para ella los días martes y jueves de 10:30 a 12 horas, y los hombres y mujeres podrán venir el fin de semana entre las 10 y las 13 horas.

La escuela incluye palos y pelotas y consiste en 1 clase para los niños por semana y para los adultos con posibilidad de escoger 1 o 2 clases semanales.

VALORES:

Niños y adultos 1 vez por semana: $ 90.000
Adultos 2 veces por semana: $ 150.000

Más información en www.par3.cl