Una dulce actividad para realizar con los niños

Está comprobado que los niños ganan confianza, seguridad y responsabilidad cuando realizan tareas culinarias junto a los adultos, además de ser una instancia ideal para divertirse en familia. Es por ello que Kitchen presenta dos preciosos sets para realizar y decorar pasteles en forma fácil, lúdica, animada y divertida: Kit Macarone y Kit Decomat, ambos de la marca catalana Lekué.

Kit Macarone permite realizar de manera fácil y entretenida los tentadores macarons franceses. El set incluye Decomax, Tapete Macaron y recetas.

http://www.youtube.com/watch?v=46XBQgMBVuc

Kit Decomat invita a que los niños creen sus propias figuras de chocolate, con la ayuda de una plantilla, para darle un toque original a los pasteles y/o sorprender a la familia con un exquisito dulce para acompañar el café. Es ideal para celebraciones y para preparar en familia con los niños. El kit incluye plantillas plastificadas reutilizables y fáciles de limpiar. Un procedimiento fácil y un resultado impactante.

http://www.youtube.com/watch?v=uIzTVWiEXqY

Ambos productos – al igual que todos los productos Lékué- están elaborados con silicona 100% platino,  que aporta flexibilidad para un mejor desmoldado, es apto para el lavavajillas y resistente a altas temperaturas. (-60ºC y 220ºC),   Además no contienen bisfenol (BPA), garantizando nulo riesgo para la salud y al medio ambiente.

A un valor de $24.990.- el Kit Macarone y $19.990.- el Kit Decomat, ambos se pueden adquirir en Kitchen Republic en Luis Pasteur 6500 local 1b, Boulevard del Prado, Vitacura;  Portal La Reina, Bilbao 8750, local 2041, Las Condes; y en  Costanera Center local 4156, Providencia.