Una nueva familia para el cuidado integral de tus pies

Con la llegada de la primavera todos estamos deseando quitarnos capas de ropa. Con los pies  pasa lo mismo, queremos usar calzado abierto y sandalias. Pero tras un invierno de calcetines y botas, hemos descuidado nuestros pies que necesitan urgente un rescate cosmético.

Empresas Davis desarrolló bajo altos estándares de calidad, el nuevo Talco Desodorante Color Piel y el Desodorante Spray Invisible para Pies, con tecnología Silver Teck; un complejo de nano partículas bioácidas que ayudan a eliminar hongos y bacterias. Su acción desodorante y antitranspirante elimina los problemas causados por la transpiración y mal olor.

Luciana Tieppo, Jefa de Marketing y Desarrollo de Empresas Davis, señala que “al desarrollar  el talco y el spray Lady Brooks, buscamos entregar una solución  efectiva  para todas las mujeres  activas, con múltiples facetas, que necesitan mantener sus pies siempre bien cuidados y con bonita apariencia. Además el exclusivo color piel del talco y su acción suavizante, lo convierten en el aliado ideal para usar todo el año y en todo tipo de calzado”.

Se puede complementar su uso con la Crema Antitranspirante y Suavizante para Pies, ya que su fórmula de efecto desodorante y con mentol, reduce la humedad de los pies, brindando una agradable sensación de frescura, hidratación y protección contra la transpiración durante todo el día.

Asimismo, la Crema para Pies Secos y Agrietados, elaborada con manteca de karité, aceite de palta y almendras, reparan y nutren profundamente los pies, dejándolos suaves y tersos. Las propiedades hidratantes de los extractos de bambú y algodón, brindan un cuidado intensivo, que permiten lucir unos pies sanos y atractivos todo el año.

Todos los productos Lady Brooks han sido desarrollados por Laboratorios Davis, bajo un estricto control de calidad.

Los productos Lady Brooks están disponibles en todas las farmacias y supermercados del país y el rango de precios de la familia completa fluctúa entre los $ 1.700 y $3.800. Puedes encontrar mayor información sobre los productos Lady Brooks y sus últimas novedades  en su Facebook: Lady Brooks Chile.