Una solución integral para mantener una piel saludable y humectada

222Galderma, compañía farmacéutica líder a nivel mundial y dedicada exclusivamente a la dermatología, ofrece en el mercado un sustituto de jabón en formato de PAN (o barra), para la limpieza de las pieles frágiles y sensibles, tan reactivas como las atópicas, sin riesgo de irritación.

El mercado latinoamericano tiene preferencia por el formato de limpiador en barra, cuando de la categoría de higiene en cuidado personal se habla, con un share de 86% en dólares según datos de Euromonitor. Aunque en Chile la penetración es menor respecto al resto de la región, la barra también es el formato dominante, con un 63% de participación

Considerando lo anterior, Galderma pone a disposición del consumidor, que prefiere el formato en PAN, Cetaphil barra limpiadora 127g. También disponible en su edición AB.

La barra se caracteriza por ofrecer una limpieza humectante a la piel,  gracias a su formulación. Su consistencia es distinta a cualquier otro limpiador en barra, no se deshace en la ducha y tiene 27 gramos más que el formato estándar. Además es  producida con estándares GMP farmacéuticos, más exigentes que los de una planta de cosméticos. Aún mejor, Cetaphil Barra limpiadora 127g. es SYNDET, es decir, libre de jabón, por lo cual es altamente tolerada por distintos tipos de piel sensible, sensibilizada y/o comprometida.

“La Barra Limpiadora 127G., es una solución eficaz, recomendada para la limpieza de todo el cuerpo, que incluso puede ser utilizada en pieles reactivas como las atópicas, sin riesgo de irritación. Asimismo, su formulación sin jabón, no comedogénica, libre de detergentes y sustancias que puedan irritar o secar la piel, ayuda a mantenerla saludable y humectada, manteniendo el manto hidrolipídico”, explica Jean Pierre Dulcey, Brand Manager de Laboratorio Galderma.

Su uso en la edición AB es especialmente recomendado para personas que padecen de mal olor en los pies y axilas, ya que actúa como una fuerte barrera protectora de los agentes que causan el mal olor por el triclosan al 0.05%. Asimismo, es ideal para ser utilizado en niños que sufren de comezón, pues evita la sobreinfección bacteriana.

La Barra Limpiadora 127 G. ha sido clínicamente probada, y se recomienda su uso en combinación con la línea de productos humectantes Cetaphil, y fotoprotectores Cetaphil Daylong.

Cabe destacar que, los productos Cetaphil son recomendados por los dermatólogos más que cualquier otra marca de cremas hidratantes y limpiadores de la piel, ya que han sido formulados cuidadosamente para proporcionar un cuidado suave y eficaz, y así lograr y conservar una piel saludable.

La Barra Limpiadora 127 G. se encuentra disponible en Farmacias Ahumada, SalcoBrand, Cruz Verde y farmacias especializadas, en formato barra de 127 gramos, a un precio sugerido de $11.000.