Unibag cumple 3 años y se consolida como la primera fabrica chilena de bolsas reutilizables sin costura

222Bajo un filosofía de trabajo enfocada en la “Reutilización”, UNIBAG (@unibagchile) , la primera fábrica chilena de bolsas reutilizables en tela TNT, sin costura, celebra 3 años de experiencia en la elaboración de productos creativos y prácticos, al servicio de las necesidades de sus clientes, que hoy superan los 200, a lo largo de todo el país.

Uno de sus principales objetivos es contribuir al cambio de hábito de los chilenos, en sintonía con las actuales ordenanzas, como es el proyecto de ley que busca prohibir el uso de bolsas plásticas y films no degradables con el objetivo de disminuir los impactos negativos de este material sobre la salud y el medioambiente; y las ordenanzas municipales en 46 comunas, entre las regiones de Coquimbo y Magallanes, que mantienen normas internas y/o desarrollaron planes para reducir el material desechable e incentiva el uso de material biodegradable.

Con la meta de darle una alternativa de excelencia a las empresas para que contribuyan a la reutilización, cuenta con un variado portafolio de productos 100% personalizados, donde el cliente elige el tamaño, modelo y color de su bolsa; pudiendo combinar la manilla con el diseño de la bolsa. Además, imprimen diseños en toda el area de la bolsa, por ambos costados, a un costo de impresión más bajo del mercado.

Su objetivo es, en un mediano plazo, llegar a más de 300 clientes, y continuar desarrollando nuevo productos innovadores y customizados para las distintas industrias.