Unibag estrena bolsas ecoamigables personalizadas y económicas para farmacias populares

222Hoy son cerca de 150 municipios los que han manifestado su interés por implementar las conocidas Farmacias Populares, en las cuales se venden medicamentos directamente después de su importación en el extranjero o desde su compra a los laboratorios nacionales. Ello permite ofrecer precios más bajos que los de los establecimientos comerciales.

Siguiendo esa línea y apoyando el proyecto, Unibag, fábrica chilena de bolsas reutilizables en tela TNT, lanza un formato especial de su bolsa ecológica plana con asas troqueladas, perfectamente personalizable y económica.

A pocas semanas de su estreno, estas bolsas ya están siendo utilizadas por las municipalidades de Los Ángeles, Coronel, Requínoa, Puerto Montt, Vitacura, Pedro Aguirre Cerda, entre otras, quienes a través del Convenio Marco de Chile Compra, han podido adquirir estas bolsas reutilizables. Estas bolsas de tela TNT están fabricadas  bajo el novedoso sistema de sellado por ultrasonido, las cuales quedan con terminaciones perfectas y selladas para siempre. Dicha cualidad permite que pueda contener numerosos medicamentos, sin romperse y que los clientes puedan reutilizar las bolsas en sus próximas compras en las farmacias.

Unibag es una fábrica chilena de bolsas reutilizables de tela TNT sin costura. Nació hace 3 años con la meta de darle una alternativa de excelencia a las empresas para que contribuyan a la reutilización. Cuenta con un variado portafolio de productos 100% personalizados, donde el cliente elige el tamaño, modelo y color de su bolsa.