Unibag presenta innovadores sobres reutilizables

222Bajo un filosofía de trabajo enfocada en la “Reutilización”, UNIBAG (@unibagchile) , la primera fábrica de bolsas reutilizables en tela TNT, sin costura, realizadas 100% en Chile, presenta un innovador producto para las empresas que buscan alternativas amigables con el medio ambiente: ECO SOBRES, una innovadora solución para el envío de correspondencia dentro y fuera de la empresa.

Muy resistentes y disponibles en tamaño americano, carta y oficio, estos sobres fabricados en tela TNT traen en la solapa una cinta doble faz que permite cerrarlo en forma fácil y volver a usarlo varias veces, disminuyendo además los costos en papelería, tomando en cuenta que 1 Eco Sobre equivale a la utilización aproximada de 10 unidades de papel.

Con 20 diferentes colores a gusto del cliente, también pueden realizarse formatos a pedido e imprimir hasta 4 colores en ambas caras. Un producto ecológico totalmente reciclable y degradable, promotor de la marca, práctico y con atractivo diseño. El pedido mínimo es 3.000 unidades al teléfono 25714898/99 o a través de su sitio web www.unibag.cl