Unísono participa en la mayor cumbre de call center a nivel mundial

La multinacional Unísono Business Solutions -atención de clientes, servicios de gestión, redes sociales y BPO-, se encuentra presente en el mayor encuentro de la industria de contact center a nivel global, “Call Center Week”, que se está efectuando en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Esta cumbre mundial cuenta con los mejores speakers de esta materia, quienes proporcionan una visión real de lo que necesita una empresa para alcanzar el estatus de call center de clase mundial. Además, se están efectuando discursos centrales, talleres, clases magistrales y encuentros uno a uno con el fin de realizar contactos comerciales, tecnológicos y estratégicos.

En esta que es la versión décimo cuarta del evento, la multinacional de origen español ofrece un exclusivo espacio, con el cual apuntan a presentarse como el mejor aliado o partner de las empresas de Estados Unidos, que necesitan externalizar sus servicios como contact centers para clientes de origen latino (más 50,5 millones de personas tiene esta ascendencia en EE.UU.).

La participación de la compañía Unísono se encuentra dentro del marco de la expansión al mercado norteamericano que está efectuando desde 2012, cuando realizó la apertura de su primera oficina comercial en la ciudad de New Jersey, con el objetivo de atender a clientes de habla hispana desde sus centros de operaciones en Latinoamérica (Colombia y Chile).