UPS ANUNCIA NUEVO SERVICIO WORLDWIDE EXPRESS FREIGHT MIDDAY

Servicio ya está disponible en 35 países para entrega a las 12 PM. o 2 PM.

UPS anunció el lanzamiento de su servicio llamado UPS Worldwide Express Freight™ Midday, una extensión del actual servicio UPS Worldwide Express Freight, que ofrece una hora confirmada de entrega a las 12 PM o 2 PM desde los 71 países de origen hasta 35 importantes países destino que representan más de dos tercios del Producto Interno Bruto (PIB) mundial.

Esta incorporación a la cartera de paquetería de UPS Worldwide Express™ proporciona una entrega garantizada y hora definida para cargas paletizadas internacionales urgentes de más de 150 libras (86 kilogramos). La entrega es puerta a puerta en tan solo uno a tres días, incluyendo el despacho de aduanas.

Los servicios de UPS Worldwide Express Freight incluyen muchas de las características del servicio de paquetería UPS Worldwide Express, lo que permite a los clientes aprovechar la velocidad, fiabilidad y visibilidad de UPS para llegar más rápido a los mercados globales, ahora, antes de que termine el día.

“Tenemos clientes que pertenecen a los sectores industriales, automotriz, de alta tecnología y del cuidado de la salud que necesitan envíos rápidos y algunas veces el final del día no es tan pronto como necesitan”, señaló John Miltenis, vicepresidente de mercadeo internacional para UPS. “Nuestro nuevo servicio de entrega al mediodía es único en el mercado y ofrece a nuestros clientes una gran ventaja competitiva cuando el tiempo es crucial”.

La red aérea de UPS es una de las más grandes del mundo y tiene capacidades de despacho de aduana que incluyen más de 80 años de experiencia y oficinas en más de 60 países. Esta combinación permite a UPS la entrega más rápida de carga paletizada puerta a puerta en días definidos en 71 países de origen y 67 países y territorios.