UPS entre las empresas líderes en transparencia

UPS publicó su Informe Anual de Sustentabilidad y está entre las únicas diez empresas en Estados Unidos registradas este año, con  la Iniciativa de Reporte Global (Global Report Iniciative) en haber logrado una calificación  A+ por transparencia superior.

El nuevo informe resume los esfuerzos de sustentabilidad de UPS en 2011 y recibió la calificación A+  después de cumplir con los niveles exigidos por  la Iniciativa de Reporte Global y luego recibir la garantía de revisión por parte la firma Deloitte & Touche LLP.

UPS considera este informe de sustentabilidad como una herramienta valiosa para los clientes, inversionistas y otros interesados en evaluar el desempeño y compromiso de una compañía con prácticas de negocio sostenible.

El informe revela que UPS superó cuatro de las siete metas de sustentabilidad  establecidas en 2011.  La compañía cumplió las metas en cuanto a la seguridad de sus empleados, la frecuencia de accidentes de tráfico, las emisiones de los aviones y la retención de empleados de tiempo completo. El reporte da a conocer el progreso de las metas relacionadas con la eficiencia del uso de combustible para aviones, satisfacción del empleado y donaciones caritativas.