UPS expande su servicio Worldwide Express

2222UPS está expandiendo su servicio UPS Worldwide Express a más de 41.000 nuevos códigos postales en todo el mundo.  Dicha ampliación genera opciones garantizadas de entrega más tempranas a los clientes que antes sólo tenían garantías al final del día. La compañía entrega más paquetes a nivel internacional y ofrece más opciones garantizadas de entrega de paquetería que cualquier otra empresa de logística integrada.

Este servicio es parte del portafolio de UPS Express, el cual ofrece tres opciones de entrega garantizadas a determinado horario del día, incluyendo el despacho de aduanas. Este servicio incluye las siguientes opciones: UPS Express Plus para entregas temprano en la mañana a 27 países; UPS Express para entregas al mediodía a 65 países y UPS Express Saver para entregas al final del día a 220 países y territorios.

A partir del 19 de octubre, Worldwide Express está disponible en todos los nuevos códigos postales. Esta es la expansión unificada más grande que ha tenido el servicio en su historia.

“Nos complace expandir la presencia global de UPS Worldwide Express”, afirmó Nick Basford, vicepresidente de mercadeo internacional de UPS. “A medida que el comercio internacional continúa creciendo y las cadenas de suministro se vuelven cada vez más globales, las empresas necesitan contar con entregas garantizadas en determinados horarios del día. A su vez, el éxito de nuestros clientes impulsa el comercio global y genera empleos”, agregó el ejecutivo.

Esta modalidad ofrece entregas garantizadas al siguiente día laboral antes de las 10:30 A.M, al mediodía o a las 2:00 P.M., según el destino. Las personas y compañías de todos los tamaños pueden utilizar el servicio, pero resulta particularmente útil para aquellas con envíos internacionales urgentes. 

Este servicio está disponible en 65 países, que componen el 91 por ciento del producto interno bruto global. En Latinoamérica, los países donde el servicio UPS Worldwide Express será expandido incluyen, Argentina, Brazil, Chile y México.