Ursus Trotter lanza atractivo calefactor eléctrico

Este invierno Ursus Trotter, incorpora al mercado un nuevo producto en su línea de calefacción domiciliaria, el calefactor Micatek UT MW-20, de fácil instalación para el muro de la habitación  o se pude poner en el piso.

Este modelo posee todos los componentes necesarios para garantizar una eficiente y segura calefacción. Cuenta con un seguro de sobre temperatura y volteo, que corta el paso de la electricidad en forma inmediata Por otra parte su funcionamiento es muy silencioso.

Este calefactor de diseño plano, posee un sistema de regulación de dos potencias, y su máxima potencia, la alcanza en 1 minuto. Es resistente al polvo y a salpicaduras de agua.

El gerente comercial de Ursus Trotter, José Luis Bravo, declara que, “este artefacto  es ideal para dormitorios de niños, ya que no reseca el aire, no consume oxígeno y no emite olores durante su funcionamiento,”.

Esta estufa se puede encontrar en el Showroom de Ursus Trotter, ubicado en San Pablo 3770, Quinta Normal y en Espoz 3060, Vitacura y también en las principales tiendas de Falabella a lo largo de todo Chile

Ursus Trotter está presente en Chile hace 75 años y es una de las marcas de mayor prestigio en la fabricación de artefactos para el hogar. Su oferta es amplia, incluye calefones, cocinas, encimeras, campanas, horno empotrados, termos, lavavajillas, estufas, entre otros.

Tantos años de éxito se debe a que, “tenemos una inquietud constante por el cambio, todo se puede mejorar, siempre hay que soñar, proponerse metas desafiantes y trabajar día a día para lograrlas”, finaliza el gerente general.